Para una mejor experiencia, cambie su navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.
Moda Relojes y Joyas

14 K oro blanco agua dulce perla cultivada Stud – Pendientes AAA Calidad


  • 14 K oro blanco agua dulce perla cultivada Stud – Pendientes AAA Calidad

Descripción

Precio : USD$70.00(Fijo)
Tipo : Vender
Fecha : 11/29/2018
Condición : Nuevo
Garantía : No
Para: : Mujer
Ubicación : 3950 S Juneau St, Seattle, WA 98118, EE. UU.

Todas las perlas de agua dulce son importados directamente desde la perla granjas de China. nuestro Pearls son los mejores en Pearl selección, mano seleccionado por su brillo, calidad, color, y la limpieza.

Cada juego de arete es adherido con la más alta calidad de oro amarillo de 14 K Gold backings. se da la opción a elegir blanco o en función de tus preferencias.

Sólo la más elegante cajas de joyería se utilizan para paquete y barco nuestros arete, garantizar la más hermosa presentación posible. además, todos los productos son acompañado con una garantía de auténtica perla cultivada, verificando la calidad y la fuente de la Perlas.

Para garantizar su completa y satisfacción total, ofrecemos a nuestros clientes una política de devolución de 60 días.

Fuente de la perla ha sido Nominada como uno de los pocos parte superior Vendedores De día festivo En La categoría de joyería en Amazon, y nosotros a seguir Rank entre las empresas de la parte superior para la satisfacción del cliente y la mejor experiencia de compra, además, la fuente de Pearl es uno de los líderes sólo base miembros de la Asociación de perla cultivada de América (cpaa) en Amazon.

Comparte esto con tus amigos en redes sociales:


Ubicación

Avisos Similares

Superior
Chat