Para una mejor experiencia, cambie su navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.

Acerca Llevalo.net

LLEVALO.NET está constituida bajo las leyes del gobierno Colombiano, ofrece una serie de recursos en línea que incluye avisos clasificados, foros y diferentes servicios de comunicación (en adelante, “los Servicios”), todos ellos sujetos a estas Condiciones de Uso (“Condiciones” o “Términos”). La utilización de este sitio web, en cualquier forma, significa que el Usuario conviene aceptar y en quedar obligado al cumplimiento de estas Condiciones. Sumado a ello, al utilizar los servicios de LLEVALO.NET, el Usuario se obliga a seguir los lineamientos publicados aplicables a todos los servicios de LLEVALO.NET. LLEVALO.NET se reserva el derecho de modificar dichos lineamientos en forma oportuna. LLEVALO.NET se reserva el derecho de actualizar las presentes Condiciones en cualquier momento. El Usuario entiende y conviene en que es el único responsable de revisar las Condiciones periódicamente. LLEVALO.NET podrá notificar aquellas modificaciones a las Condiciones que sean de mayor importancia mediante la publicación dicha notificación de modificación en el sitio de LLEVALO.NET.

Porque Nosotros?

Llevalo.net ofrece una solución de comercio online que permite acercar compradores y vendedores de habla hispana para ayudar a facilitar la interacción y comunicación en negocios.

Nuestra Misión

Proveer herramientas y mecanismos que permitan a los compradores y vendedores de habla hispana hacer negocios y contactos.

Nuestras Soluciones

Ofrecemos una solución para que las personas de habla hispana, puedan comprar, vender, trocar/intercambiar y subastar en un solo sitio.

Escoge la mejor suscripción para ti

Opciones disponibles para todo tipo de negocio

Llévalo Personas

37 USD$
  • Validez: 90 Días
  • Anuncios: 6
  • Avisos Destacados: 3
  • Reposicionamiento de Anuncios: 3
Seleccione Plan

Llévalo Equipo

111 USD$
  • Validez: 90 Días
  • Anuncios: 18
  • Avisos Destacados: 9
  • Reposicionamiento de Anuncios: 9
Seleccione Plan
Comparte esto con tus amigos en redes sociales:
Superior
Seleccione moneda
EUR Euro